Malcolm Butler a los Titans

por: interceptado.com 14 / marzo / 2018

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el ex esquinero de New England Patriots Malcolm Butler tiene la intención de firmar un contrato con los Tennessee Titans cuando comience el nuevo año de liga el miércoles. Ian Rapaport de NFL Network agregó que el acuerdo de Butler es por cinco años y $ 61 millones, de los cuales $ 30 millones están garantizados.

Butler era relativamente desconocido antes de su interceptación del Super Bowl contra los Halcones Marinos de Seattle en 2015. Eventualmente se convirtió en una pieza crítica de la secundaria de Nueva Inglaterra, pero Bill Belichick lo dejó en la banca durante su derrota antes los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 52.

Butler ahora aterriza en Tennessee con el ex linebacker de los Patriots Mike Vrabel asumiendo el mando como nuevo entrenador en jefe, además del gerente general Jon Robinson, quien desempeñó diversos cargos en el departamento de personal de Nueva Inglaterra de 2002 a 2013.

Butler se une a varios agentes libres que los Patriots han dejado ir incluyendo a Danny Amendola, quien firmó con los Miami Dolphins, Dion Lewis que también firmará con los Titans y Nate Solder que firmará con los Giants.

Con esta firma, Tennessee aterriza uno de los esquineros más durables en la liga.

“La durabilidad de Butler fue impresionante en su tiempo con los Patriots, ya que jugó el 98.8 por ciento de los snaps defensivos en 2015, seguido por 96.7 y 97.8 en las próximas dos temporadas. Los compañeros de equipo lo apodaron “Correa” debido a su capacidad de cubrir de cerca a receptores, y también “Chatarra” por su estilo de juego “.

Este es el segundo año consecutivo en que Tennessee firma a un esquinero de los Patriots. El año pasado, acordaron un trato con Logan Ryan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/malcolm-butler-a-los-titans/