Void

Mallett está ardido

por: interceptado.com 25 / agosto / 2015

Un día después de enterarse de que no ganó la competencia por el puesto de titular, el quarterback de los Texans Ryan Mallett le dijo a los periodistas que estaba “enojado” y “decepcionado” en la decisión del entrenador Bill O’Brien de nombrar a Brian Hoyer el titular.

“Yo quería este trabajo más que nada”, dijo Mallett.

Mallett fue abierto y honesto, y O’Brien estuvo bien con eso. El entrenador de segundo año le dijo a periodistas que Mallett tenía la actitud que quería ver después de la decisión.

“No quieres a un chico haciendo acrobacias cuando ha sido nombrado el suplente”, dijo O’Brien.

Hoyer tiene más experiencia en la NFL que Mallett y firmó con el equipo en marzo, poco después de que Mallett acordó regresar a los Texans, una señal de que el puesto de titular estaba disponible. O’Brien dijo después del partido del sábado pasado que tendría dificultades para nombrar a un titular pronto.

Pero lo hizo dos días después, dando a Hoyer esta semana para prepararse como titular en lo que es generalmente la semana más importante de la pretemporada. Mallett volverá a la banca como el año pasado después de ser adquirido en un cambio a finales de agosto; comenzó dos juegos antes de desgarrarse un pectoral, que puso fin a su temporada.

“No estoy de acuerdo”, dijo Mallett. “Voy a hacer lo que tengo que hacer para mejorar al equipo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mallett-esta-ardido/