Mallett está listo para liderar a los Texans

por: interceptado.com 24 / octubre / 2014

El quarterback suplente de los Texans Ryan Mallett no está haciendo una campaña para desbancar al titular Ryan Fitzpatrick. Pero él dice que estará listo si le piden que juegue.

Después de que el entrenador Bill O’Brien dijo esta semana que Mallett está trabajando duro en la práctica y se ve cada vez mejor, Mallett dijo que estará listo para jugar si O’Brien le suelta las riendas.

“Si sucede, sucede”, dijo Mallett, a través del Houston Chronicle. “Voy a estar listo. Estaré preparado. Me preparo como si yo fuera el titular. Así lo he hecho desde que he estado en la NFL. Sólo tengo que seguir haciendo eso y estar listo cuando mi número sea llamado”.

Mallett nunca ha iniciado un partido en la NFL y ha jugado poco, consiguiendo sólo un poco de trabajo durante sus tres temporadas como suplente de Tom Brady en Nueva Inglaterra. Pero O’Brien, quien entrenó en Nueva Inglaterra durante el año de novato de Mallett, ha elogiado su trabajo en la sala de vídeo, y parece estar de acuerdo con lo que dijo Mallett, comentando que él estará listo. Hay una muy buena posibilidad de que en algún momento en el futuro cercano, O’Brien le pedirá a Mallett que juegue y todos vamos a ver qué tan preparado está.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mallett-esta-listo-para-liderar-a-los-texans/