Void

Mallett quiere quedarse en Houston

por: interceptado.com 25 / febrero / 2015

El entrenador de los Texans Bill O’Brien quiere que el quarterback agente libre Ryan Mallett permanezca en Houston. El sentimiento es mutuo.

Mallett le dijo al Houston Chronicle que tiene la esperanza de que va a llegar a un acuerdo con los Texans sobre un nuevo contrato que lo mantenga en Houston, donde comenzó dos partidos la temporada pasada antes de sufrir un músculo pectoral desgarrado.

“Me gustaría estar de vuelta. Espero que podamos conseguir algo”, dijo Mallett. “Es agradable ser querido. Es mejor que no ser querido”.

Mallett dijo que ha comenzado a lanzar como parte de su rehabilitación tras una cirugía.

“He lanzado un poco. Es un proceso de día a día”, dijo Mallett. “Me estoy acercando. No hay poción mágica. Estoy tratando de ser mejor cada día. Ya veremos cómo va”.

Mallett no ha hecho lo suficiente todavía para demostrar que él es un titular indiscutible en la NFL, por lo que los Texans probablemente tengan una competencia de mariscales de campo en el campo de entrenamiento de este año. Pero Mallett ha hecho lo suficiente que si vuelve a firmar, probablemente sería el favorito para ganar una competencia entre los mariscales de campo que actualmente están en el roster, incluyendo a Ryan Fitzpatrick, Case Keenum, Tom Savage y Thaddeus Lewis. No es de extrañar que Mallett quiere quedarse en Houston, porque Houston es el equipo que le da a Mallett su mejor oportunidad de ser titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mallett-quiere-quedarse-en-houston/