Mallett seguirá bajo centro

por: interceptado.com 05 / octubre / 2015

El entrenador de los Texans Bill O’Brien dijo el domingo que tenía que mirar la película de la derrota de su equipo contra los Falcons antes de decidir si Ryan Mallett o Brian Hoyer sería el titular contra los Colts el jueves por la noche.

Los Texans seguirán con Mallett, que ha comenzado los últimos tres partidos después de sustituir a Hoyer en la Semana 1. Mientras que O’Brien dijo que hay cosas que Mallett “tiene que mejorar”, el partido del jueves terminó dejándolo en la alineación.

“Brian hizo un buen trabajo, pero al estar en una semana corta, es importante seguir con Ryan en este momento”, dijo O’Brien.

O’Brien no ha tenido problemas para hacer cambios de mariscales de campo, por lo que Hoyer podría volver al campo si Mallett continúa jugando de la manera que ha jugado esta temporada. Un problema mayor ha sido identificar y adquirir un mariscal de campo titular al que estén dispuestos a seguir antes del inicio de la temporada, algo que va a tener que cambiar en Houston para la temporada 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mallett-seguira-bajo-centro/