Void

Mandaron a la banca a Savage

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2017

Tras una brutal primera mitad en la que los Texans fueron abucheados, Bill O’Brien optó por hacer un cambio en la posición de mariscal de campo. Tom Savage ha sido banqueado, y la selección de primera ronda, Deshaun Watson, comenzó el tercer cuarto para Houston.

Los Texans generaron apenas 52 yardas de ofensiva en la primera mitad y Savage tuvo dos entregas de balón, incluyendo un balón suelto que fue devuelto para un touchdown justo antes del medio tiempo. Esa jugada puso a los Jacksonville Jaguars por delante 19-0 y fue probablemente la gota que derramó el vaso. Savage terminó la mitad 7 de 13 para 62 yardas, siendo capturado seis veces.

Aunque nadie esperaba que los Texans hicieran un cambio tan rápido, Savage empezando por Watson siempre iba a ser una situación temporal. Watson fue el segundo en la votación del Trofeo Heisman la temporada pasada y llevó a Clemson a un campeonato nacional antes de ser seleccionado 12 global por Houston.

Watson hizo un puñado de espectaculares jugadas durante la pretemporada, aunque sus estadísticas generales no fueron impresionantes. Completó el 51.8 por ciento de sus pases para 397 yardas, sin touchdowns y una intercepción en tres apariciones. También corrió para 44 yardas y dos touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mandaron-a-la-banca-a-savage/