Void

Maniziel no cambiará por los demás

por: interceptado.com 27 / junio / 2014

Los Browns han logrado mantener callado, en su mayor parte, a su quarterback Johnny Manziel. El viernes, sin embargo Manziel habló con los medios durante el simposio de novatos.

Y Manziel tuvo la oportunidad de responderle a todos los que lo han estado criticando.

“No voy a cambiar por nadie”, dijo Manziel el viernes, a través de Mary Kay Cabot del Plain Dealer de Cleveland. “Voy a disfrutar de mi tiempo libre.”

Esa es una declaración fuerte, sobre todo porque “nadie” incluye a su entrenador y cualquier compañero de equipo veterano que le recomiende que le baje.

Por ahora, el entrenador Mike Pettine no parece tener ningún problema con el enfoque de “trabajar duro, jugar duro”. No está claro si sus compañeros de equipo tienen un problema con él, y si a Manziel le importará si lo tienen.

Sus compañeros de equipo sin duda tienen una preocupación por la Manzielmanía. El mariscal de campo dijo que sus compañeros están “cansados ​​de la histeria” y están enfermos de las preguntas sobre el comportamiento fuera del campo de Manziel.

Johnny debería por lo menos escuchar algunos de los consejos como el que le dio Joe Montana, pero debe de desechar a la mayoría de los que tienen algo malo que decir. Si Manziel demuestra en la cancha, no importa lo que haga fuera del campo siempre y cuando no infrinja la ley.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/maniziel-no-cambiara-por-los-demas/