Void

Manning admira las celebraciones de Newton

por: interceptado.com 02 / febrero / 2016

Algunos críticos de las celebraciones de touchdown de Cam Newton han apuntado a Peyton Manning, y dicen que Newton debería actuar más como Manning. Pero Manning dice que celebraría como Newton si él anotara tan a menudo como Newton.

Cuando se le preguntó en la noche de inauguración del Super Bowl por qué no celebra en el campo de la forma en que Newton lo hace, Manning respondió que se debe a que “no meto touchdowns por tierra”.

Manning habló muy bien de Newton, diciendo que “no hay duda” de que fue el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015. Manning añadió que si pudiera correr como Newton, bailaría como Newton.

“Si anoto un touchdown el domingo, voy a celebrar”, dijo Manning.

Cuando Manning terminó con 11 yardas por tierra en el Juego de Campeonato de la AFC, puso fin a una racha de 20 partidos de Manning corriendo para cero o yardas negativas por tierra. Newton nunca ha terminado un juego con cero o yardas negativas por tierra. Y Manning tiene 18 touchdowns por tierra en 266 partidos en su carrera, mientras que Newton cuenta con 43 touchdowns por tierra en 78 partidos en su carrera.

Así que tal vez Newton simplemente celebra en la zona de anotación más de Manning, ya que timbra en la zona de anotación más que Manning.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-admira-las-celebraciones-de-newton/