Void

Manning al acecho de Favre

por: interceptado.com 13 / agosto / 2014

No hay muchos mariscales de campo a los que Peyton Manning ve hacia arriba cuando se trata de los récords de todos los tiempos de la NFL. Pero Brett Favre ciertamente es uno de ellos.

Favre tiene la ventaja sobre Manning en intentos de pase y pases completos, así como en yardas por aire. Eso podría durar unos cuantos años más, pero si Manning decide seguir jugando, podría superar esos números.

Pero Manning puede superar a Favre en una categoría masiva: pases de touchdown. Actualmente, Favre ocupa el primer lugar con 508, pero Manning sólo está a 17 de él y se encuentra cómodamente en el segundo lugar con 491. Muy atrás, en tercer lugar está Dan Marino con 420. Manning llevaba 17 touchdowns antes del medio tiempo de la Semana 5 la temporada pasada, por lo que parece que le va a durar poco el gusto a Favre.

Pero Manning no quiere sonar tan confiado, dada la forma en que los Seahawks aplastaron a los Broncos en el Super Bowl XLVIII. Manning dijo que la derrota 43-8 sirvió como motivación para prepararse para su temporada 17 en la NFL y su tercera con los Broncos.

Manning dijo que el equipo está “trabajando para estar en la misma página” con algunos de sus nuevos receptores, y eso es clave, tras la salida de Eric Decker. Manning está disfrutando el proceso, pero también es cauteloso al hacer predicciones sobre los Broncos superando lo que hicieron la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-al-acecho-de-favre/