Void

Manning apoya a Miller

por: interceptado.com 20 / agosto / 2013

Aunque no está claro lo que la NFL cree que hizo el linebacker de los Broncos Von Miller, la liga piensa que ha hecho lo suficiente para ser suspendido seis partidos. Para el quarterback de los Broncos Peyton Manning, en realidad no importa.

Manning le dijo hoy a los reporteros que su perspectiva de Miller no ha cambiado en los últimos días.

“Ha habido mucho ruido y especulación”, dijo Manning. “Von es uno de nuestros compañeros de equipo. Él es parte de la familia y sin duda lo apoyaré mientras sea un compañero de equipo y sé que todos los jugadores y la organización también. Vamos a superar esto y lo apoyamos 100 por ciento”.

Manning parece no haber desarrollado ninguna opinión específica sobre si Miller estará disponible para la primerra semana.

“Es difícil entrar en situaciones hipotéticas”, dijo Manning. “Sé que todo el mundo está al tanto de las últimas noticias y revisan los últimos tweets, pero todo es hipotético en este momento. Von está ahora mismo con el equipo y está practicando. Esperamos que él juegue este sábado. Solamente estamos enfocados en San Luis el sábado y en realidad nada más allá de eso en este momento”.

Es un poco más hipotético que algo está pasando entre Miller y la NFL. El hecho de que Chris Mortensen de ESPN, quien en los últimos años ha formado una fuerte relación con los Manning, es uno de los que informa que Miller se enfrenta a una suspensión de seis partidos sin duda resuena en la cabeza de Peyton.

Sin embargo, parece que hay mucho más que esto de lo que parece. Como ya hemos explicado esta mañana, las preguntas sobre el proceso de recolección de la muestra podrían estar involucrados en el caso de Miller.

En cualquier caso, la suspensión no es oficial hasta que el proceso de apelación haya concluido. Dos semanas y dos días es lo que falta para la primera semana y la audiencia aún no ha sucedido. Por ahora, no se sabe cuando todo se resolverá.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-apoya-a-miller/