Void

Manning buscará quemar a Sherman

por: interceptado.com 29 / enero / 2014

El quarterback de los Broncos Peyton Manning por lo regular no revela su plan de juego antes del partido. Sin embargo, Manning dijo que él no cree en la idea de que tiene que permanecer alejado del esquinero de los Seahawks Richard Sherman.

Manning le dijo a los periodistas que el otro equipo por lo general pone a su mejor esquinero sobre el mejor receptor, y Manning nunca quiere evitar lanzarle a su mejor receptor.

“En los equipos en los que he jugado, siempre he tenido algunos buenos receptores, y sentimos que tenemos que tratar de conseguirles el balón”, dijo Manning. “Esa fue la mejor manera para que nosotros ganaramos. Este equipo no es diferente. Creo que la secundaria de Seattle tiene a excelentes esquineros que saben cubrir, y tienes que saber quién está cubriendo a tu receptor en cada jugada y qué ruta hará el receptor. Hay ciertas rutas que no son tan buenas en contra de ciertos esquineros. Tienen tres excelentes esquineros en cobertura, los tres, (Byron) Maxwell, (Richard) Sherman y (Walter) Thurmond. Sus safeties también son excelentes”.

La secundaria de los Seahawks es fuerte en todas partes, pero Manning siempre busca desajustes contra cada defensa que se enfrenta. No importa lo que Manning dijo hoy, el domingo, los desajustes son mucho más propensos a venir contra Maxwell o Thurmond que contra Sherman.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-buscara-quemar-a-sherman/