Void

Manning cerca del club de los 500

por: interceptado.com 02 / octubre / 2014

El QB Peyton Manning está a un pase de touchdown de cruzar la meta de los 500 touchdowns. El único otro mariscal de campo en pasar esa marca es Brett Favre.

Peyton Manning ha jugado en 35 partidos de temporada regular con los Broncos, y en ese lapso lleva 100 pases de touchdown. Eso es bastante impresionante.

El entrenador en jefe John Fox habló sobre Manning potencialmente llegando a esa marca después de la práctica del miércoles.

“Obviamente alguien ha jugado durante mucho tiempo. Si los está lanzando, es en la posición de mariscal de campo. Creo que es grandeza. Si alguien llega a ese tipo de estadística en su carrera, es bastante notable”.

Esto bastante importante la barrera que Manning estará superando. Sólo tres mariscales de campo en la historia han superado los 400 touchdowns y sólo siete han superado la marca de los 300 touchdowns, incluyendo el actual gerente general de los Broncos John Elway.

Hablando de récords, Manning está a sólo nueve touchdowns de empatar a Brett Favre para la marca de todos los tiempos, y a diez de superarlo.

Durante su carrera, Manning ha promediado alrededor de 2 pases de anotación por partido, por lo que Manning debería superar la marca de Favre a finales de octubre.

Serán unas semanas históricas para Manning y los Broncos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-cerca-del-club-de-los-500/