Void

Manning con incentivos millonarios

por: interceptado.com 19 / enero / 2016

En lo que podría ser su última temporada, Peyton Manning estará motivado para vencer a los Patriots el domingo y darle a los Broncos la oportunidad de un título de Super Bowl antes de poner fin a su carrera.

Manning también podría ganar un montón de dinero si los Broncos vencen a Nueva Inglaterra el domingo durante el Juego de Campeonato de la AFC. Específicamente $ 2 millones de dólares si avanza al Super Bowl con los Broncos.

Pero Manning tiene que jugar el 70 por ciento de las jugadas ofensivas para cobrar. Si entra Brock Osweiler y avanzan dependería del tiempo que Osweiler jugó.

Se siente poco probable que Gary Kubiak haga un cambio de mariscales de campo. Él podría haberlo hecho contra los Steelers en la ronda divisional, pero decidió seguir con Manning.

Manning puede ganar otros $ 2 millones si los Broncos derrotan a los Patriots y luego ganan el Super Bowl, dándole un incentivo potencial de ganar $ 4 millones durante el próximo par de semanas.

Hasta para Manning sería una cantidad significativa. El mejor escenario sería cobrar los $ 4 millones ganando otro Super Bowl, así podría alejarse de la NFL con un Trofeo Lombardi.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-con-incentivos-millonarios/