Void

Manning continua acechando a Favre

por: interceptado.com 24 / octubre / 2014

Después de romper el récord de Brett Favre de más pases de touchdown la semana pasada, Peyton Manning está como a un año de distancia de romper el récord de yardas por pase de Favre.

Luego de la victoria la noche del jueves sobre los Chargers, Manning leva 67,098 yardas aéreas en su carrera. Eso lo coloca 4,740 yardas detrás de Favre para el récord de todos los tiempos de la NFL, que es de 71,838 yardas.

Manning ha promediado 315 yardas por juego con los Broncos, por lo que si se mantiene a ese ritmo, va a romper el récord de Favre en 16 partidos más. Esperen más celebraciones de la grandeza de Manning el año que viene.

Manning también está a 594 pases completos de la marca de Favre, lo que significa que Manning probablemente rompería ese récord en el 2016.

Al menos uno de los récords de Favre no será roto. Favre tiene el récord de todos los tiempos de intercepciones en su carrera, con 336, mientras que Manning, quien tiene 222 intercepciones en su carrera, es el líder activo. Si Manning sigue lanzando intercepciones como lo ha hecho en Denver, es decir, alrededor de 10 por cada 16 juegos, necesitaría jugar unos 12 años más para superar el récord de intercepciones de Favre. Ese parece que no cambiará de dueño.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-continua-acechando-a-favre/