Void

Manning dijo que jugó de la patada

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

Hay una gran cantidad de mariscales de campo que nunca han lanzado para 438 yardas en un juego y menos aún los que lo han hecho y luego se refieren al juego como una de las peores actuaciones de su carrera, pero eso es justo lo que Peyton Manning hizo después de que él y los Broncos perdieron 43-21 en Nueva Inglaterra.

Manning tuvo dos touchdowns y dos intercepciones y dijo después del partido que él pensó que su actuación estuvo “debajo del promedio”, y muy por debajo del estándar que ha establecido a lo largo de su carrera.

“No suelo apestar, pero hoy apesté”, dijo Manning, a través del Boston Globe.

Manning señaló que el equipo movió bien el balón durante gran parte del partido, pero comentó que una de sus intercepciones fue un “mal, mal pase” y lamentó la incapacidad del equipo para convertir terceras oportunidades durante todo el día. Una cosa que no hizo fue decir que a derrota se debió a que el juego fue en el Estadio Gillette contra los Patriots.

“Supongo que no soy lo suficientemente inteligente como para hacer tantas conexiones”, dijo Manning. “Yo lo tomo un año a la vez. Hay diferentes jugadores y no hicimos a la ofensiva las cosas que habíamos hablamos. Eso comienza conmigo. Tengo que jugar mejor. Eso es bastante simple. Cuando el mariscal de campo apesta, por lo general no vas a ganar muchos juegos”.

La derrota del domingo hace que sea más probable que una revancha en los playoffs este año se llevará a cabo en el mismo lugar, por lo que Manning podría tener una oportunidad de redimirse a sí mismo dentro de unos meses. Sin embargo, no será fácil. Los Patriots han ganado 34 partidos consecutivos de temporada regular en casa contra equipos de la AFC y han ganado 14 partidos seguidos en casa en general, dejando una gran tarea para Denver y cualquier otro equipo en la conferencia que tiene que jugar en Nueva Inglaterra esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-dijo-que-jugo-de-la-patada/