Void

Manning encabeza las votaciones para el Pro Bowl

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

El quarterback de los Broncos Peyton Manning es el jugador más popular de la NFL, por lo menos, si se toma en cuenta la votación de los aficionados para el Pro Bowl.

La NFL ha anunciado que Manning lidera a todos los jugadores en la votación de los aficionados para el Pro Bowl con 926,432 votos. La votación del Pro Bowl continuará durante tres semanas más.

Después de Manning, el segundo lugar es para el quarterback de los Saints Drew Brees con 793,685 votos. Los próximos en el orden son el RB Marshawn Lynch, el RB Jamaal Charles y el WR Calvin Johnson.

Los siguientes cinco son el RB Adrian Peterson, el TE Jimmy Graham, el RB LeSean McCoy, el WR A.J. Green y el QB Russell Wilson.

Además de la votación de los aficionados, los jugadores y entrenadores también votarán para tener a jugadores en el Pro Bowl, así, los votos de cada grupo cuentan como una tercera parte de los criterios de selección.

La NFL ha terminado con el formato de AFC-NFC, por lo que una vez que se elijan a los jugadores, los capitanes honorarios Jerry Rice y Deion Sanders escogerán a los equipos del Pro Bowl. El partido se jugará el 26 de enero, una semana antes del Super Bowl.

http://youtu.be/IGtSRiaeR-k

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-encabeza-las-votaciones-para-el-pro-bowl/