MANTISERS

Manning es Manning

por: interceptado.com 03 / febrero / 2014

Después de torcerse el tobillo en el Super Bowl XLVIII, Sherman sintió que alguien le tocó el hombro. Al voltear vio que era Peyton Manning, comprobando que todo estuviera bien con él.

Sherman dijo en Mike y Mike durante la mañana que lo movió el hecho de que Manning, quien estaba sufriendo un terrible derrota, parecía más interesado en saber si Sherman había sido gravemente herido.

» Él estaba muy preocupado por mi bienestar «, dijo Sherman. «Después de un partido así, un tipo que es todavía lo suficientemente elegante para decirte» ¿Cómo estás?, y mostrar ese tipo de preocupación por un oponente, muestra mucha humildad y clase. «

Sherman dijo que a pesar del mal juego de Manning, los Seahawks siguen teniendo un gran respeto por él.

» Es un jugador del salón de la fama, es una leyenda viviente, es campeón del Super Bowl, él ha sido un MVP de la liga y del Super Bowl», dijo Sherman, de Manning.

Sherman después escribiría en twitter:

«Peyton es la persona y el jugador con más clase que he conocido, !podría aprender mucho de él ! gracias por ser un gran competidor y persona «, escribió Sherman.

Manning sigue siendo un gran jugador, e incluso en un día tan importante para su legado, en el cual no jugó muy bien, el siguió siendo un jugador con clase como siempre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-es-manning/