Manning espera firmar con los Giants pronto

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2015

Es demasiado pronto para perder la esperanza de que Eli Manning firmará una extensión de contrato a largo plazo con los Giants antes del domingo.

Manning dijo el lunes que las dos partes han hecho progresos en su intento de negociar un nuevo acuerdo. El actual contrato del quarterback veterano expira después de la temporada 2015.

El martes por la mañana, el veterano de 11 años reconoció que espera firmar un nuevo acuerdo antes de la apertura de temporada del domingo contra los Cowboys. Suena como si Manning preferiría evitar las negociaciones una vez que comience la temporada.

“Espero que si esto se va a hacer, se haga rápidamente”, dijo Manning, según el New York Post.

Parecía que las conversaciones se desaceleraron cuando el equipo abrió el campo de entrenamiento a finales de julio. Hubo inicialmente optimismo de que un acuerdo podría ser firmado antes de eso, pero no sucedió. El mes pasado, Manning se opuso a un reporte que él quiere ser el jugador mejor pagado en la NFL. Pero eso es una expectativa razonable para un hombre que juega la posición más importante en el campo y tiene dos títulos de Super Bowl en su haber.

Quedan cinco días para que el agente de Manning, Tom Condon, y los Giants resuelvan sus diferencias. Los Giants preferirían hacerlo más temprano que tarde, así que algo podría suceder.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-espera-firmar-con-los-giants-pronto/