Void

Manning está matando a los Giants

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2016

Los Giants terminaron la Semana 13 de la temporada de la NFL con un récord de 8-4 tras su derrota ante los Steelers, que los mantuvo atrincherados como el quinto mejor sembrado de la NFC si los playoffs comenzaran esta semana.

Pero con cuatro partidos por jugar, los Giants tienen una gran debilidad que no sólo les podría hacer daño en un posible partido de playoffs, sino también podría interferir con su capacidad para llegar a la postemporada.

Eli Manning está jugando como uno de los peores quarterbacks de la NFL.

Este es un caso en el que las estadísticas simples no cuentan la historia entera. Manning actualmente ocupa el puesto 13 en la NFL en yardas con 3,097 y noveno en pases de touchdown con 22, además de 12 intercepciones.

En resumen, los Giants tienen una defensa de calibre para los playoffs, y merecen crédito por ayudar a conducir a los Giants a su récord de 8-4. Pero no es una defensa de élite como la de los Broncos hace un año, que fue capaz de superar el pobre juego del hermano mayor de Manning, Peyton, para salir con una victoria en el Super Bowl.

Eso significa que la ofensiva debe traer algo a la mesa, y no es como si esa unidad fuera impecable más allá de Manning. Tienen un pésimo juego terrestre, y fuera de Odell Beckham, los otros receptores no han sido tan eficaces.

El calendario luce complicado para los Giants. Ellos enfrentan a líderes divisionales en casa las próximas dos semanas, recibiendo a los Cowboys y Lions, luego cierran con un par de partidos divisionales contra los Eagles y Redskins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-esta-matando-a-los-giants/