Manning está rompiendo todos los records

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2015

Los fans de los Colts vieron muchos de los mejores momentos del futuro QB del salón de la fama Peyton Manning, pero el domingo pueden experimentar algo un poco diferente, ya que Manning podría romper 2 récords de la NFL, mientras juega con los Broncos en contra de los Colts.

Manning suma actualmente 71,555 yardas por aire en su carrera como profesional, lo que lo coloca a corta distancia de Brett Favre, quien posee el récord de todos los tiempos con 71,838 yardas lanzadas. Si Manning lanza para 284 yardas el domingo en Indianápolis, rompería el récord.

Hubo un momento en que 284 yardas eran pan comido para Manning, pero Manning sólo ha lanzado para 284 yardas en tres de sus siete partidos este año.

Manning pasó para 54,828 yardas con los Colts y ahora tiene 16,727 yardas con los Broncos. Favre lanzó para 61,655 yardas con los Packers, 6,711 yardas con los Viking y 3,472 yardas con los Jets. (A pesar de que lanzó cuatro pases como novato con los Falcons, no completó ninguno de ellos.)

Dan Marino es tercero en la lista de más yardas lanzadas, con 61,361, Drew Brees es cuarto con 58,409, lo que significa que si el QB de 36 años de edad, juega tres o cuatro años más, y Manning se retira, Brees tendría oportunidad de romper el récord, pero por ahora el récord le pertenece a Favre, y el domingo puede ser de Manning.

Manning también empató la semana pasada a Favre, como los QBs con más victorias en su carrera con 186. Si lo Broncos ganan el domingo y Manning lanza para 284 yardas romperá 2 records de la NFL en un mismo juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-esta-rompiendo-todos-los-records/