Void

Manning le tiene mucho respeto

por: interceptado.com 15 / enero / 2014

Mientras que el mariscal de campo de los Broncos de Denver Peyton Manning se prepara para una nueva cita con sus archi-enemigos los Patriots, Manning no sólo cree que el entrenador Bill Belichick es un buen entrenador. Manning cree que es el mejor entrenador en la historia de la liga.

Manning dijo en su conferencia de prensa de hoy que Belichick es el mejor entrenador al cual se ha enfrentado, y cree que Belichick es el mejor entrenador que ha visto en su vida.

“El entrenador Belichick es el mejor entrenador contra el cual he competido y creo que es seguro decir que saldrá como el mejor entrenador de la NFL de todos los tiempos “, dijo Manning. “Todos los equipos que ha entrenado y a los cuales he enfrentado, siempre están bien entrenados, siempre se prepara, siempre juega con fuerza durante 60 minutos. Jugué contra él cuando era el coordinador defensivo de los Jets y luego el entrenador en jefe de Nueva Inglaterra. Esas son cosas que pasaban todas las semanas, y para mí eso habla de un entrenador. “

Es difícil compararlo con los entrenadores de otras eras, y es imposible saber como Chuck Noll, Paul Brown o Vince Lombardi la harían en la NFL de hoy, al igual que es imposible saber cómo Belichick lo habría hecho como entrenador en otra era.

Pero lo que separa a Belichick de cualquier otro entrenador es la forma con la cual ha sostenido su éxito año tras año durante la era del tope salarial, cuando la NFL está construida para la paridad. Esta fue su 13 º temporada ganadora consecutiva con los Patriots .

Y Belichick tiene ahora una oportunidad de empatar un récord de llegar a un sexto Super Bowl, si los Patriots derrotaron a los Broncos de Manning. Además Belichick podría empatar otro récord si gana su cuarto Super Bowl. Si Belichick puede lograr eso, Manning no será el único que lo llamará el mejor entrenador de la historia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-le-tiene-mucho-respeto/