Manning pasó su examen físico

por: interceptado.com 05 / marzo / 2015

John Elway ganó Super Bowls como el mariscal de campo de los Broncos teniendo 37 y 38 años. Y él piensa que Peyton Manning está bien posicionado para ganar un Super Bowl para los Broncos a los 39 años.

Los Broncos han anunciado que Manning estará de regreso como mariscal de campo titular del equipo esta temporada, lo que significa que ha pasado su examen físico. Aunque Manning terminó la temporada pasada batallando físicamente, el examen físico mostró que el cuello reparado quirúrgicamente sigue siendo lo suficientemente sano para que él juegue.

Y Elway cree que puede jugar bien. Elway dice que contrató a Gary Kubiak para ser entrenador en jefe de los Broncos, en gran parte porque piensa que Kubiak ejecuta justo el tipo de ofensiva que será útil para el envejecido Manning.

“Peyton podría ajustarse a esta ofensiva muy fácilmente”, dijo Elway. “Es mucho más dependiente del equilibrio, por lo que esperamos que Peyton no vaya a tener que lanzar el balón 50 o 55 veces. Creo que para un mariscal de campo más viejo, es un sistema perfecto para estar”.

Manning no tuvo que lanzar 50 veces por partido muy a menudo antes de la llegada de Kubiak; ha lanzado 50 o más pases sólo 5 veces en sus 53 partidos como miembro de los Broncos. Pero el punto de Elway es lógico. Kubiak hará que los Broncos corran más y eso le quitará algo de presión a Manning.

Aún así, si la ofensiva de los Broncos va a tener éxito en esta temporada, será principalmente porque Manning esté jugando más como él jugó en sus primeros dos años y medio con los Broncos, y menos como él jugó en la segunda mitad de la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-paso-su-examen-fisico/