Void

Manning quiere hablar con Elway

por: interceptado.com 10 / febrero / 2015

No fue una sorpresa saber que el mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning ha comenzado a trabajar en Nueva Orleans con la intención de volver en 2015. Múltiples informes, junto con las opiniones de varios compañeros de equipo, han señalado que Manning jugará al menos un año más.

Esto es lo que es sorprendente. El Denver Post informó que Manning tiene previsto reunirse con el gerente general John Elway y el presidente Joe Ellis antes de tomar una decisión final.

Esto implica que una o más de las cosas discutidas durante la reunión influirán en la decisión final de Manning. Lo que significa que Manning puede tener algunas preguntas o querer algunas garantías antes de comprometerse con los Broncos, que tienen un nuevo entrenador y un nuevo coordinador ofensivo.

Es bien conocido que Peyton Manning aborrece el cambio. Mientras que él quizás puede tolerar un nuevo entrenador y un nuevo coordinador, Peyton podría no estar interesado en ejecutar alguna ofensiva que no sea la que él ha estado usando durante tres años en Denver.

Hay una posibilidad muy remota que Peyton pedirá un aumento de sueldo. También hay una posibilidad muy remota que él pedirá ser cambiado o cortado.

En cualquier caso, su deseo de reunirse con Elway y Ellis antes de tomar una decisión final parece un poco inusual. Y podría decirse que hay ciertas cosas que tiene que decir y / o ciertas cosas que necesita saber antes de decidirse para volver un cuarto año con la franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-quiere-hablar-con-elway/