Void

Manning quiere regresar con los Broncos

por: interceptado.com 21 / enero / 2015

Después de la derrota del 11 de enero en la ronda divisional ante los Colts, el gerente general de los Broncos John Elway le pidió al mariscal de campo Peyton Manning que se tomara varias semanas antes de decidir si quería volver. El Denver Post, citando tres fuentes “confiables” y anónimas, informa que Peyton tiene la intención de regresar al equipo para una cuarta temporada.

El único obstáculo potencial sería su examen físico anual. Manning tuvo varias cirugías de cuello antes de unirse al equipo, y se ha revisado cada año para asegurarse de que su cuello todavía sea capaz de soportar las demandas de jugar fútbol americano profesional.

Su tercer año con el equipo terminó con dos lesiones musculares que parecían afectar significativamente su capacidad para lanzar el balón.

Los Broncos necesitan una respuesta definitiva de Manning antes del 9 de marzo. Su salario base de $ 19 millones de dólares para 2015 queda plenamente garantizado a partir de entonces.

El deseo de Manning de jugar para el nuevo entrenador Gary Kubiak sugiere que a Manning no le molestó demasiado la salida del entrenador John Fox y el coordinador ofensivo Adam Gase, que Manning se siente cómodo con el planteamiento ofensivo de Kubiak y que Manning no tiene rencor sobre el hecho de que Kubiak no lo quería en los Texans hace tres años.

http://youtu.be/DwWU6NkXV20

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-quiere-regresar-con-los-broncos/