Void

Manning recibió luz verde

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

El quarterback de los Broncos Peyton Manning pasó su examen físico hoy, planeado principalmente para medir el estado de su cuello reparado quirúrgicamente, y podrá jugar en 2014.

Manning pasó la prueba física del equipo el mes pasado, pero regresó con los médicos para evaluar más de cerca la zona del cuello reconstruido en la cirugía de fusión espinal en el 2012.

El examen del lunes era una exigencia contractual de chequeo en el cuello que venía junto con el contrato que firmó Manning con los Broncos como agente libre antes de la temporada 2012.

Manning se perdió toda la temporada 2011, su último año con los Colts, después de someterse a cuatro cirugías de cuello.

El vicepresidente y gerente general John Elway dijo el mes pasado que los Broncos no esperaban sorpresas en los resultados del examen, un evento al que Manning le restó importancia durante el período previo a la derrota de Denver 43-8 en el Super Bowl.

El acuerdo de Manning incluía $ 20 millones garantizados en los salarios para 2013 y 2014, pero los del 2014 podían ser anulados si el cuello de Manning se convertía en un problema la temporada pasada. No ha tenido problemas significativos o inesperados con su cuello como resultado de jugar la temporada pasada.

El acuerdo de cinco años, $ 96 millones de Manning expira hasta la temporada 2016. Ganó su quinto premio al JMV la temporada pasada con 5,477 yardas por aire además de 55 touchdowns. Ambas son marcas de la NFL para una sola temporada.

Manning tiene récord de 26-6 en aperturas de temporada regular con Denver, con dos títulos de la AFC Oeste y un viaje al Super Bowl el mes pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-recibio-luz-verde/