Void

Manning reemplazará a Big Ben en el Pro Bowl

por: interceptado.com 24 / enero / 2016

El primer mariscal de campo tomado en el draft de 2004 sustituirá a su compañero de la misma clase en el juego de estrellas de la NFL.

Eli Manning, el mariscal de campo veterano de los Giants, reemplazará a Ben Roethlisberger en el Pro Bowl.

Esto marca el segundo año consecutivo en que Big Ben se perderá el Pro Bowl, ya que se negó a participar en el juego del año pasado, lo que llevó a Drew Brees a jugar en su lugar.

Al igual que su compañero de equipo Antonio Brown, Big Ben decidió no jugar en el Pro Bowl, para poder recuperarse de las lesiones sufridas en el juego de la ronda de comodines donde los Steelers vencieron a los Bengals.

Roethlisberger sufrió un esguince articular y daño en los ligamentos en el hombro durante la victoria de los Steelers en Cincinnati, y recibió una inyección para el dolor antes de lanzar 339 yardas en la derrota de la ronda divisional contra Denver.

En 12 partidos esta temporada, Big Ben lanzó para 3,938 yardas con 21 touchdowns y 16 intercepciones, y lideró la liga con un promedio de 328 yardas por juego para los Steelers (10-6).

Manning, quien al igual que Roethlisberger es un dos veces campeón del Super Bowl, lanzó para 4,436 yardas con 35 touchdowns y 14 intercepciones para los Giants. Manning superó las 4,000 yardas por quinta vez en los últimos siete años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-reemplazara-a-big-ben-en-el-pro-bowl/