Void

Manning se aleja de los micrófonos

por: interceptado.com 03 / mayo / 2016

Podemos descartar a Peyton Manning uniéndose a la transmisión del fútbol americano en el 2016, según un informe del New York Daily News.

La gente cercana a Manning comentó que no va a tomar un trabajo en la televisión este año. Al parecer, el ex quarterback de los Broncos estaba considerando una oportunidad como comentarista del canal CBS, pero parece poco probable. Nunca parecía interesado en un papel como comentarista.

Esto podría indicar que Manning quiere ser ejecutivo en la NFL. Muchos equipos estarían interesados​; los Titans parecen como un ajuste natural, dada su vinculación con Tennessee. Bill Polian cree que podría ser un gerente general de inmediato, lo que demuestra la profundidad de sus conocimientos sobre el fútbol americano. Manning puede encajar en el molde de John Elway, quien ha demostrado ser uno de los mejores gerentes generales de la liga en los últimos cinco años.

Manning, de 40 años, también podría tomarse un tiempo libre. Seguramente está agotado después de 18 temporadas en la NFL y puede sentir que necesita descansar y reflexionar sobre su futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-se-aleja-de-los-microfonos/