Manning seguirá gritando “Omaha”

por: interceptado.com 16 / mayo / 2014

Durante los playoffs, Peyton Manning y la ciudad de Omaha, Nebraska, se convirtieron en sinónimo gracias al uso frecuente de Manning de la palabra “Omaha” en la línea de golpeo.

Manning estuvo en Omaha el jueves en la noche como el orador principal de un banquete deportivo y le prometió a los habitantes de Omaha que seguirá diciendo el nombre de a ciudad.

“No puedo decirles cuántas sugerencias de palabras me dijeron que debo utilizar el próximo año; ciudades, estados, empresas y una gran cantidad de sitios web”, dijo Manning. “Estoy aquí para decirles que seguiré con ‘Omaha'”.

¿La mejor parte acerca de decir “Omaha”? La ciudad recaudó dinero para niños necesitados. Sabíamos que el valor de un solo juego donde dijera muchas veces “Omaha” valía alrededor de $ 24,000 dólares, pero Manning donó un cheque por $ 70,000 dólares.

“Estoy muy contento de estar aquí, en la ciudad de Omaha”, dijo. “La gente de esta ciudad ha sido muy amable conmigo durante mi visita aquí. Esto (el dinero donado) es un paso importante para ayudar a los niños necesitados”.

Además la Cámara de Comercio de Omaha sacó mucho provecho de la publicidad, consiguiendo que el zoológico nombrara a un bebé pingüino “Peyton”, hacer que Omaha Steaks venda paquetes “Omaha, Omaha” para el Super Bowl y tener una tienda local de helados crear un sabor con los colores de los Broncos para honrar a Manning.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-seguira-gritando-omaha/