Void

Manning vs. Brady: La batalla final

por: interceptado.com 22 / enero / 2016

Un lugar en el Super Bowl 50 estará en juego cuando los Patriots visiten a los Broncos, pero el escenario pertenecerá a Tom Brady y Peyton Manning, que se enfrentarán por 17ma vez.

Durante más de una década, los aficionados de la NFL han debatido sobre quién es mejor, Brady o Manning, y el resultado del domingo probablemente no pondrá fin a esa discusión.

Probablemente será la última vez que los dos futuros miembros del Salón de la Fama se enfrentarán en el campo de fútbol americano, pero sigue siendo una gran rivalidad.

Tanto Brady, de 38 años y Manning, de 39, pueden estar en la pendiente descendente de sus brillantes carreras, pero la rivalidad, exagerada hasta el extremo, todavía tiene un innegable encanto.

Brady tiene una considerable ventaja de 11-5 en sus duelos frente a frente, pero en la postemporada van 2-2, con Manning ganando los últimos dos encuentros.

A pesar de su grandeza, Manning no siempre ha sido capaz de producir su mejor cuando hay mucho en juego, mientras que Brady parece haber nacido para el gran escenario.

Manning es dueño de los récords de yardas y touchdowns y ganador cinco veces del premio al JMV de la NFL, pero va 12-13 en la postemporada y alzó el Trofeo Vince Lombardi sólo una vez en tres Super Bowls.

Cuando se trata de reconocimientos individuales, Brady no puede igualar el currículum de Manning, pero con una victoria el domingo, estará persiguiendo un quinto anillo de Super Bowl para ir junto con tres premios al JMV del Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-vs-brady-la-batalla-final/