Void

Manning y Welker siguen trabajando la química

por: interceptado.com 18 / agosto / 2013

El año pasado, el quarterback de los Broncos Peyton Manning hizo mucho daño con Eric Decker y Demaryius Thomas en el exterior, y el veterano Brandon Stokley en la ranura.

Este año, Manning con gusto pateó a Stokley a la acera para tener al receptor favorito de Tom Brady, Wes Welker.

Preguntado después de la derrota de pretemporada del sábado ante los Seahawks para discutir la química con Welker, Manning dijo que la clave sigue siendo el número de repeticiones.

“Cuantas más repeticiones yo y él podamos llegar a tener contra ciertas coberturas – él y (el esquinero) Chris Harris tienen buenas batallas en la práctica todos los días”, dijo Manning. “Esto va a hacer que Chris sea mejor y va a hacer que Wes y yo seamos mejor. Yo creo que nos conectamos en un par de jugadas esta semana en el campo de entrenamiento. Fue muy competitivo y fue bueno encontrarlo en un par de rutas hoy. Hubo un blitz donde él y yo estábamos en la misma página de comunicación porque ambos sabíamos lo que venía. Y luego lo encontré en una jugada en la zona roja, en donde ha anotado una gran cantidad de touchdowns en su carrera. Todo eso fue positivo”.

Los Broncos tienen dos semanas y cuatro días para seguir perfeccionando su química, y después los partidos ya cuentan. Cuando Welker y Peyton logren estar totalmente en la misma página, la química podría ser para las defensas rivales el equivalente a al fósforo rojo en presencia de humedad, ya que se acelera por el calor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-y-welker-siguen-trabajando-la-quimica/