Void

Manning ya le ganó a los 32 equipos

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2014

Peyton Manning se unió a un club muy exclusivo el domingo, cuando los Broncos vencieron a los Colts. Es un club que consta de sólo dos miembros: Manning y Brett Favre.

Qué tienen Favre y Manning en común? Son los únicos dos mariscales de campo titulares en la historia de la NFL que han derrotado a los 32 equipos.

Después de la victoria 31-24 de los Broncos sobre los Colts, se le preguntó a Manning lo que pensaba acerca de unirse a Favre en el exclusivo club: “Significa que estoy viejo”, dijo Manning. “No me digas esas cosas”.

Manning fue el primer mariscal de campo en vencer a 31 equipos y lo hizo en la Semana 8 de la temporada 2007, cuando sus Colts vencieron a Carolina, un equipo que era entrenado por el actual entrenador de Manning, John Fox. Manning fracasó en su primera oportunidad de vencer a los 32 equipos, cuando los Broncos perdieron la temporada pasada ante los Colts.

Favre alcanzó la marca de vencer a los 32 equipos en 2009, cuando los Vikings derrotaron a los Packers en la Semana 4. Al igual que Manning, Favre también llegó a 31 en 2007, cuando sus Packers derrotaron a los Chiefs en la Semana 9.

El club de Favre y Manning podría tener un nuevo miembro en la Semana 12. El QB de los Saints Drew Brees ha vencido a 31 equipos y llegaría a 32 si Nueva Orleans puede vencer a Baltimore en el Monday Night Football del 24 de noviembre.

Tom Brady también ha vencido a 31 equipos, pero a menos que los Patriots decidan cortarlo o cambiarlo, no parece que Brady se unirá a ese club. Luego está Kerry Collins, el mariscal de campo está oficialmente retirado y venció a 31 equipos durante su carrera de 17 años. Sin embargo, Collins nunca venció a los Dolphins, tiene marca de 0-5 contra Miami.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manning-ya-le-gano-a-los-32-equipos/