Void

Mano dura con los receptores

por: interceptado.com 09 / febrero / 2014

El año pasado, cuando Cris Carter fue elegido al Salón de la Fama en su sexto año como finalista, al parecer rompió un poco el callejón sin salida en la posición de receptor. Este año, otro receptor que había estado esperando durante años, Andre Reed, fue seleccionado en su octavo año como finalista.

Pero los debates para el Salón de la Fama en la posición de receptor acaban de comenzar.

Dos finalistas que no entraron este año, Tim Brown y Marvin Harrison, permanecerán en la boleta electoral. Harrison probablemente entrará en algún momento, pero Brown va a ser un caso difícil. Aunque Brown se retiró con 14,934 yardas recibidas, poniéndolo sólo por detrás de Jerry Rice en la lista de todos los tiempos en el momento en que se retiró, él ahora ha sido superado por cuatro jugadores en la lista de más yardas recibidas, y cada año sus estadísticas pueden parecer menos impresionantes en las comparaciones.

El próximo año los receptores Isaac Bruce y Torry Holt son elegibles. Bruce es el cuarto de todos los tiempos con 15,208 yardas recibidas, mientras que Holt es doceavo, con 13,382. Ambos tienen argumentos fuertes, sobre todo Bruce, pero si Harrison no pudo entrar en su primer año de elegibilidad, puede que Bruce y Holt tampoco.

En 2016 Terrell Owens se convierte en elegible. Owens sólo es superado por Rice en yardas y es el tercero de todos los tiempos con 153 touchdowns. En 2017, Hines Ward se vuelve elegible. Los números de Ward no son tan buenos como los otros receptores mencionados aquí, pero Ward era el mejor receptor bloqueando de su generación, y tiene un premio al JMV del Super Bowl en su haber. En 2018 Randy Moss se convierte en elegible. Moss sólo es superado por Rice con 156 touchdowns y tercero de todos los tiempos con 15,292 yardas recibidas.

De los jugadores que van a ser elegibles en los próximos años, Moss parece ser el más probable para ser seleccionados en su primer año de elegibilidad. Harrison probablemente será seleccionado en algún momento, y habrá debates interesantes alrededor de Bruce, Holt, Owens y Ward. Brown, a pesar de una muy buena carrera, puede tener un tiempo difícil para entrar. Todos los años, tendrá más competencia en la posición de receptor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mano-dura-con-los-receptores/