Manos de mantequilla

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2015

Mike Evans dejó caer más pases en la derrota de su equipo por 32-18 el domingo que cualquier otro receptor en la última década. De acuerdo a ESPN Stats e Info, Evans fue acreditado con 6 pases que se le fueron de las manos de 19 objetivos. El receptor de segundo año terminó con 8 recepciones para 152 yardas, sin embargo, una gran cantidad de oportunidades y puntos se quedaron en el campo.

Los Buccaneers obtuvieron su quinta derrota de la temporada en un juego en el que el mariscal de campo novato Jameis Winston hizo lo suficiente para darles la oportunidad de ganar. Entre los pases que dejó caer Evans, los balones sueltos de Doug Martin y Charles Sims, y un pase que Martin dejó caer en la zona roja, los Bucs dejaron mucho que desear.

Después del partido, Evans habló de las condiciones climáticas y sus fallas.

“No sé lo que es”, dijo Evans, a través del Tampa Bay Times. “Tengo que trabajar en ejercicios con balones mojados o algo así. Quiero decir, los receptores de los Giants estaban atrapando en la lluvia y yo no y yo vivo aquí. Eso es inaceptable. Tengo que ser mejor para este equipo. Estaba húmedo. Estaba mojado, pero estaba húmedo y seguía sudando a través de mis guantes… El balón estaba demasiado resbaloso. Eso no es excusa. Tengo que atrapar esos pases”.

Jameis Winston sigue apoyando a Evans diciendo que le salen bien las cosas “9 de cada 10 veces”. 19 pases en su dirección dice lo suficiente sobre la confianza del novato con su principal receptor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manos-de-mantequilla/