Void

Manos de piedra Revis

por: interceptado.com 16 / febrero / 2017

La policía de Pittsburgh dijo que hay cargos pendientes en contra del esquinero de los Jets, Darrelle Revis, luego de un incidente el domingo por la madrugada en la zona sur de la ciudad.

Estos cargos incluyen robo, amenazas terroristas, conspiración y agresión agravada.

Según la declaración, la policía encontró a un hombre de 21 años de edad y a otro hombre de 22 años de edad inconscientes alrededor de las 2:40 de la mañana del domingo pasado, y después de revisar el video de un teléfono celular la policía confirmó que Revis tuvo un altercado con esos hombres. La declaración de la policía dice que esos hombres recuerdan haber encontrado a Revis y tener una discusión verbal pero despertaron después de haber sido golpeados.

Los Jets dijeron a los reporteros locales que están conscientes del incidente y que habían hablado con Revis, pero que no tendrían más comentarios.

Un abogado de Revis dijo a KDKA-TV en Pittsburgh que Revis necesitaba atención médica después de haber sido asaltado por cinco personas el fin de semana pasado. Eso choca con el otro informe, el cual dice que Revis estaría potencialmente enfrentando cargos después de que dos hombres fueran golpeados después de un altercado con Revis y un amigo.

Ese abogado, Blaine Jones, dijo más tarde en NFL Network que Revis no fue el agresor y dijo que aún no había hablado con la policía de Pittsburgh.

La declaración de la policía dijo que los hombres reconocieron a Revis y se acercaron a él, y que uno tomó video. La declaración dice que Revis después lanzó el teléfono a la calle, y que los oficiales estiman que los hombres estuvieron inconscientes por 10 minutos antes de ser despertados por la policía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manos-de-piedra-revis/