Mantuvieron el invicto en casa

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2014

Con el corredor titular Andre Ellington fuera toda la temporada, los Cardinals recurrieron a un tipo que había sido convocado dos días antes de la escuadra de prácticas.

Kerwynn Williams corrió para 100 yardas para que los Cardinals remontaran para vencer a Kansas City por 17-14 el domingo, en un duelo de equipos que habían perdido dos en fila.

Los Cardinals tomaron la delantera cuando Drew Stanton lanzó un pase de touchdown de 26 yardas a Jaron Brown en el tercer cuarto.

Kansas City estaba conduciendo con cinco minutos para el final, cuando el entrenador de los Cardinals Bruce Arians retó que el ala cerrada Travis Kelce perdió el balón después de una recepción de 19 yardas en la yarda 22 de Arizona. Los árbitros decretaron que Kelce perdió el balón antes de que él rodara sobre su espalda. Justin Bethel recuperó en la yarda 15, poniendo fin a la última amenaza grave de Kansas City.

Los Chiefs (7-6) están empatados con otros cuatro aspirantes para el comodín de la AFC. Los Cardinals tienen una ventaja de un juego sobre Seattle, y los Seahawks viajan a Arizona en dos semanas.

Jamaal Charles anotó dos touchdowns en la primera mitad con una corrida de 63 yardas y un pase de 18 yardas de Alex Smith, pero los Chiefs se apegaron en la segunda mitad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mantuvieron-el-invicto-en-casa/