Void

Manziel dijo que cometió “errores de novato”

por: interceptado.com 26 / julio / 2014

A medida que comienza su primer campo de entrenamiento de la NFL después de una temporada baja llena de rumores sobre sus hábitos fuera del campo, el quarterback de los Browns Johnny Manziel admitió el viernes que ha cometido algunos “errores de novato” al principio de su carrera profesional.

Sin embargo, la selección de primera ronda de los Browns también dejó en claro que no ve un problema con pasar un buen rato de vez en cuando.

“Yo no creo que haya nada de malo en salir, tener una vida nocturna y tener una vida social”, dijo Manziel en una rueda de prensa. “Quiero decir, tengo 21 años y me gusta salir.

“Era la temporada baja. Es tiempo libre para nosotros, y si quiero salir y pasar el rato con mis amigos o ir a discotecas o hacer cosas como eso, entonces creo que estoy en mi derecho de hacer eso, y creo que hay otros jugadores en la liga que hacen eso. Y no estoy tratando de compararme con nadie más, pero creo que estoy en mi derecho de hacer eso”.

Si bien no dijo específicamente cuáles fueron sus errores, Manziel señaló que se había comunicado con el entrenador Mike Pettine y el gerente general Ray Farmer y que todo estaba bien de cara al campo de entrenamiento.

“Yo y el entrenador Pettine y Ray Farmer realmente hablamos de un montón de cosas que han ocurrido en el transcurso de la temporada baja, y para mí, lo principal es la gente dentro de este edificio, mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico, los de arriba en esta organización, todos hemos estado en la misma página, todo estamos bien, y dispuestos a seguir adelante”, dijo Manziel.

De sus “errores de novato”, Manziel dijo: “Hay algunas cosas que me gustaría retroceder en el tiempo y hacerlas un poco diferente, pero sigo adelante, tratando de representar a esta organización y este equipo de una manera positiva”.

El ganador del Trofeo Heisman en 2012 añadió que estaba “muy emocionado de estar de vuelta en el campo de entrenamiento, donde es fútbol americano 24-7. Eso es lo que amo hacer, eso es por lo que vivo, y ese es mi trabajo”.

Las declaraciones de Manziel ocurrieron el mismo día que el Cleveland Plain Dealer reportó que algunos dentro de la organización de los Browns estaban “alarmados” por algunas de las acciones fuera del campo del mariscal de campo novato en la temporada baja.

El primer día del campo de entrenamiento de los Browns es hoy.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-dijo-que-cometio-errores-de-novato/