Manziel entrará al draft

por: interceptado.com 08 / enero / 2014

Lo que parecía evidente desde hace meses ya es oficial.

Según Gil Brandt de NFL.com, el mariscal de campo de Texas A&M Johnny Manziel ha presentado sus papeles para entrar al draft de la NFL este año.

Esto parecía un poco obvio, porque ya escogió a sus agentes. Pero es Manziel, y lo era apenas ayer cuando estaba hablando acerca de estar indeciso sobre entrar al draft o permanecer en la universidad.

Sin más por el moemnto, Manziel creará mucho ruido previo al draft sobre su carácter y todos los intangibles que los equipos buscan en los mariscales de campo, y volverá la sala de entrevistas en el Combine de la NFL en un circo mediático que competirá con las apariciones de jugadores como Cam Newton y Manti Te’o en los últimos años.

Su aptitud para el fútbol americano es evidente, y debería ser capaz de mejorar la posición para un número de equipos que estarán escogiendo en la parte superior de la primera ronda. Pero algunos, sin duda, estarán intimidados por su fama, que viene con la F adicional en medio de su apodo “Johnny Football”.

La arrogancia de un hombre será la inmadurez de otro hombre, algo que añadirá una capa de teatro para el proceso del draft esta primavera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-entrara-al-draft/