Void

Manziel entró a rehabilitación

por: interceptado.com 02 / febrero / 2015

Según varios informes publicados el lunes por la mañana, el quarterback de los Browns Johnny Manziel ha buscado tratamiento para problemas personales no revelados.

Según el Cleveland Plain Dealer y varias fuentes, Manziel “entró en tratamiento” el miércoles pasado, comentó un asesor del mariscal de campo el lunes, según un comunicado difundido por el publicista de Manziel.

“Johnny sabe que hay áreas en las que necesita mejorar para ser un mejor miembro de familia, amigo y compañero de equipo y pensó que la temporada baja era el momento adecuado para dar este paso”, dijo el publicista de Manziel. “En nombre de Johnny y su familia, estamos pidiendo privacidad hasta que vuelva a unirse al equipo de Cleveland”.

Manzie, de 22 años, apareció en sólo cinco partidos como novato, y tuvo dos aperturas antes de sufrir una lesión en el muslo que puso fin a su temporada.

El gerente general de los Browns Ray Farmer ha emitido la siguiente declaración sobre Manziel:

“Respetamos la iniciativa de Johnny en esta decisión y lo apoyaremos plenamente en todo el proceso. La salud de nuestros jugadores y el bienestar siempre serán de suma importancia para los Cleveland Browns.

“Nos esforzamos continuamente para crear un ambiente de apoyo y proporcionar los recursos adecuados, con nuestro enfoque principal siendo en el individuo y no sólo el jugador de fútbol americano. La privacidad de Johnny será respetada por nosotros durante este periodo tan importante y esperamos que los demás hagan lo mismo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-entro-a-tratamiento/