Void

Manziel fue su Pick # 1

por: interceptado.com 06 / marzo / 2014

Según el portavoz de la compañía Kejuan Wilkins, a través del corresponsal de ESPN Darren Rovell, el futuro mariscal de la NFL ha decidido firmar un acuerdo de marketing con Nike:

Las fuentes de Rovell no fueron capaces de revelar los términos financieros, pero ellos dicen que el acuerdo fue negociado por el socio de negocios de LeBron James Maverick Carter de Fenway Sports Group – la oferta es por varios años y es la más alta que ha recibido un novato de la clase de este año.

Manziel eligió a Nike sobre otras empresas como Adidas, Under Armour y la marca Warrior de New Balance. La primera, por supuesto, es la que vestía el joven QB de Texas A & M, y aún así perdieron la oportunidad.

Sin embargo hubiera sido difícil que Manziel rechazara a Nike.

Según Forbes.com, la popular compañía es la marca # 24 más valiosa del mundo, llegando a ser la # 1 en la industria del vestido. Adidas es la # 61 global.

Por otra parte, como señala Rovell, Nike es el proveedor oficial de uniformes para la NFL, y ha firmado a quarterbacks estrellas como Aaron Rodgers, Drew Brees, Russell Wilson y Colin Kaepernick. Manziel se une a este prestigiado grupo.

Por el otro lado de las cosas, Nike acaba de firmar al jugador más comercializable del Draft.

Puede haber preocupación sobre la madurez de Manziel fuera del campo por su conducta, que ciertamente representa riesgos potenciales en el departamento de marketing , pero el potencial top #5 selección del draft tiene un talento electrizante, y es uno de los jugadores jóvenes más populares en los Estados Unidos.

Por otra parte el apodo de Manziel por sí sola será muy rentable:

Rovell nos dice que una organización en College Station está intentando patentar “Johnny Football ” afirmando que el apodo no se refiere a una persona real, pero es difícil de imaginar que esto no se resuelva de alguna forma que no termine siendo favorable para Manziel.

De cualquier forma, está muy claro que este es el comienzo de una relación muy fructífera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-fue-su-pick-1/