Void

Manziel fue un chiste como novato

por: interceptado.com 23 / enero / 2015

¿Por qué los Browns no han declarando a Johnny Manziel como el mariscal de campo franquicia del equipo? En base a un nuevo informe de ESPN.com, las razones son abundantes.

El artículo pinta a Manziel como todo lo que se temía que sería, y peor. En base a 20 entrevistas con fuentes de los Browns, concluyeron que Manziel estaba involucrado en “un patrón de un año de duración que mostró una falta de compromiso y preparación, un fracaso para estar listo cuando se le dio una oportunidad en su primera apertura contra Cincinnati y un compromiso continuado a la vida nocturna, lo que afectó su preparación y trabajo, mientras estaba en las instalaciones del equipo”.

Un jugador no identificado le dijo a ESPN.com, que el año de novato de Manziel fue “una broma 100 por ciento”.

“Durante el proceso de draft, ninguna persona entrevistada por el equipo dijo que iba a crecer”, dijo una fuente que participó directamente en el reclutamiento de Manziel a ESPN.com. “No se puede culpar a Johnny. Esto es lo que es. El equipo lo sabía”.

Los Browns se dieron cuenta en el último fin de semana de la temporada regular, cuando no se presentó en las instalaciones el sábado en la mañana para recibir tratamiento. Según el informe, miembros de seguridad del equipo fueron al apartamento de Manziel y encontraron al jugador en estado de ebriedad. El equipo anunció que llegó “tarde” para su tratamiento en un tendón de la corva lesionado. Según el informe, los jugadores no lo vieron hasta que era momento para viajar a Baltimore para el último partido de la temporada regular.

Como resultado, no debe ser ninguna sorpresa que los Browns actualmente no están listos para proclamar a Manziel el titular para el 2015. A menos que cambie drásticamente su estilo de vida, nunca será el titular, para los Browns o cualquier otro equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-fue-un-chiste-como-novato/