Manziel lidera ventas de novatos

por: interceptado.com 12 / mayo / 2014

El viernes a las 5 de la tarde, unas 20 horas después de que los Browns se movieron al lugar 22 para tomar al QB Johnny Manziel, la taquilla del equipo vendió más de 2,300 abonos para la temporada. Así que no es ninguna sorpresa que él también tiene el mayor número de ventas en playeras para los novatos de la liga, de acuerdo con Outsports.com.

En segundo lugar detrás de Johnny Football: Michael Sam (séptima ronda, 249 global), el primer jugador abiertamente gay en la NFL. Seguido por el DE Jadeveon Clowney (primera selección global), y los QB’s Teddy Bridgewater (primera ronda, 32 global) y Blake Bortles (primera ronda, 3 global).

“Esto no tiene precedentes para una selección del tercer día, y mucho menos una selección de séptima ronda, que se encuentre entre los cinco novatos con más ventas el fin de semana del draft”, dijo la portavoz de la NFL Joanna Hunter.

Más sorprendente es que la playera de Sam no salió a la venta hasta el sábado por la noche mientras los uniformes de Manziel, Clowney, Bridgewater y Bortles estaban disponibles desde el jueves, cuando fueron seleccionados seis rondas antes.

“Creemos que esto es un signo de lo que hemos estado diciendo todo el tiempo, que la inclusión de Michael en la NFL está trayendo más aficionados al juego que previamente no eran consumidores de la NFL”, dijo su agente Cameron Weiss a ESPN.

Y eso es una buena cosa. Sin embargo, no hay garantías de que Sam llegue al roster final de los Rams. Eso es lo que dijo el entrenador Jeff Fisher poco después de elegir a la ex estrella de Missouri.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-lidera-ventas-de-novatos/