Void

Manziel: “Los Browns quieren ganar ahora”

por: interceptado.com 09 / mayo / 2014

El mariscal de campo de los Cleveland Browns Johnny Manziel dijo después de fue reclutado que tiene la intención de revertir la racha perdedora del equipo.

“Obviamente, el equipo quiere ganar y quiere ganar ahora”, dijo Manziel. “He sido un ganador en todas las partes que he estado. Cualquiera que sea la situación, voy a trabajar muy duro para ponerme en la mejor posición para continuar con esa tendencia de ser un ganador”.

Los Browns han terminado con marca de 4-12 o 5-11 cada año durante las últimas seis temporadas, pero tuvieron un muy buen draft en la primera ronda, adquiriendo tanto a Manziel como al esquinero Justin Gilbert, y al mismo tiempo la selección de primera ronda de los Bills en 2015 mediante un cambio. Eso los convierte en un equipo a la alza.

Aún así, Manziel no puede ayudar a los Browns a ganar hasta que esté en el campo, y el entrenador en jefe Mike Pettine ha dicho que no necesariamente Manziel será el mariscal de campo titular del equipo.

“Yo no creo que simplemente le das el puesto a alguien cuando apenas llegó”, dijo Pettine.

Al mismo tiempo, no utilizas una selección de primera ronda en un mariscal de campo si no lo ves como tu titular en el futuro. Si los Browns van a cambiar las cosas, Manziel va a ser una gran parte de ello.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-los-browns-quieren-ganar-ahora/