Void

Manziel mostró su lado humilde

por: interceptado.com 17 / mayo / 2014

El énfasis de los Browns de que Johnny Manziel abrirá el campo de entrenamiento como suplente no ha pasado desapercibido por el propio Manziel.

Manziel dijo en el mini campamento de novatos de los Browns que se da cuenta de que nada va a ser entregado a él, y que él tiene que demostrar que pertenece antes de convertirse en el mariscal de campo titular de Cleveland.

“Soy un novato”, dijo Manziel, a través del Cleveland Plain Dealer. “Tengo que ganarme mi lugar. Tengo que ganarme la vida. No necesito ser tratado en base a lo que hice en el pasado, porque eso no quiere decir nada en este nivel. Yo acepté eso completamente a partir de que todo el mundo me lo dijo. Yo no quiero entrar y que me regalen algo que no me merezco”.

Manziel dijo que está ansioso por demostrarle a los equipos que se lo saltaron en el draft de lo que se pierden.

“21 veces me saltaron, por lo que dice algo”, dijo Manziel. “Que no escojan 21 veces nunca es divertido, y obviamente algunos de esos equipos no iban a tomar a un mariscal de campo y eso lo sabíamos desde el principio, pero aún así, incluso fue humillante ser el segundo mariscal de campo fuera del tablero, por lo que para que ellos vengan y me digan eso, yo no creo que necesitaba una lección de humildad. Me doy cuenta de dónde estoy en esta organización y lo que tengo que hacer, y eso es todo en lo que realmente estoy enfocado”.

Manziel dijo sobre los aficionados de Cleveland, “Están cansados ​​de perder. Están cansados ​​de no tener éxito”. Manziel puede ser un suplente por ahora, pero su trabajo será cambiar las fortunas de Cleveland, cuando sea el titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-mostro-su-lado-humilde/