Manziel no lanzará en su Pro Day

por: interceptado.com 11 / febrero / 2014

El mariscal de campo de Texas A&M Johnny Manziel quiere lanzar para los evaluadores de talento de la NFL cuando esté listo para poner su mejor pie adelante , y eso no va a ser durante el Pro Day de los Aggies.

Manziel ha decidido lanzar para visores en un entrenamiento que ha programado para el 27 de marzo en lugar del Pro Day de Texas A&M el 5 de marzo, de acuerdo con John McClain del Houston Chronicle.

Aunque Manziel no ha dicho si va a lanzar en el NFL Scouting Combine, la decisión de no lanzar en el Pro Day sugiere que él quiere esperar antes de que él muestre su mecánica para lanzar en la NFL. Manziel está trabajando con el gurú de mariscales de campo George Whitfield, y al parecer quiere tomarse algo de tiempo extra para asegurarse de que esté plenamente preparado.

En última instancia, los vídeos de Manziel lanzando en juegos en vivo importará más de los pases que intente hacer en shorts y una playera en los confines controlados de un entrenamiento de la NFL. Pero los ejercicios de lanzar también importarán, y Manziel quiere lanzar en su propio horario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-no-lanzara-en-su-pro-day/