Void

Manziel perdió mucha confianza en el vestuario

por: interceptado.com 06 / abril / 2015

Johnny Manziel podría salir de rehabilitación pronto después de salir de viaje para jugar golf el fin de semana con su padre, pero de acuerdo con al menos un miembro de los Browns, el mariscal de campo tiene mucho trabajo por hacer si quiere volver a ganar la confianza y el respeto de su compañeros de equipo.

El tackle izquierdo y mejor jugador del equipo, Joe Thomas, dijo de Manziel: “Creo que va a tener que demostrar al equipo que el fútbol americano es importante y ser el hombre, ser el mariscal de campo titular de los Cleveland Browns es importante, es su objetivo, su único objetivo en la vida”, según ESPNCleveland.com.

Después de que terminó la temporada pasada, un compañero de equipo en el anonimato, dijo que Manziel fue “100 por ciento una broma” que claramente no estaba preparado para jugar, afirmando que el novato no reclutado Connor Shaw estaba mejor preparado que Manziel para iniciar al final de la temporada.

En este frente, Thomas dijo: “Sabes, creo que probablemente perdió un montón de confianza entre los chicos en el equipo el año pasado por la forma en que se manejó una vez que se convirtió en el titular. Y creo que tuvo mucho tiempo para reflexionar, supongo, después de que la temporada había terminado por los comentarios que hizo a los medios y por sus acciones, internándose a sí mismo en rehabilitación . . . Creo que esos fueron pasos muy positivos”.

La decisión de Manziel de entrar en rehabilitación en la temporada baja por lo general fue vista de manera positiva por sus compañeros de equipo, con el ex titular de los Browns Brian Hoyer diciendo que “se requiere de una gran persona” para internarse a sí mismo y recibir la ayuda que necesita.

Aún así, los Browns han estado vinculados con varios mariscales de campo en la temporada baja, lo que indica que Manziel podría no ser necesariamente estar en sus planes para el futuro, o que si lo está, no hay garantía de que estén pensado que será su futuro titular por mucho tiempo. Ellos firmaron a Josh McCown a principios de la temporada baja y los rumores han circulado que tanto Sam Bradford como Marcus Mariota son posibles objetivos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-perdio-mucha-confianza-en-el-vestuario/