Manziel pidió disculpas por sus acciones

por: interceptado.com 17 / abril / 2015

En sus primeros comentarios públicos desde que entró a un centro de tratamiento el 28 de enero, Johnny Manziel pidió disculpas a los Browns y sus aficionados, y reconoció que tiene un largo camino por recorrer para volver a ganar el respeto de la gente.

“Le debo disculpas privadas a un montón de gente que decepcioné pero una muy pública para la organización de los Browns y los aficionados que defraudé”, dijo Manziel en un comunicado difundido este viernes por el equipo. “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y es mi intención trabajar muy duro para recuperar la confianza de todos y el respeto. Entiendo que llevará tiempo y sólo va a pasar por lo que haga y no lo que diga”.

Manziel, que se ganó el apodo de “Johnny Football” al ganar el Trofeo Heisman en su primer año en la Universidad de Texas A&M, tiene la intención de asistir a las prácticas de temporada baja de Cleveland la próxima semana. El jugador de 23 años sabe que habrá mucho interés por su regreso.

Manziel tuvo una decepcionante temporada de novato en el 2014 después de que fue tomado con la selección 22 global por los Browns. Manziel pasó la mayor parte de ella como suplente antes de hacer dos aperturas y jugar mal. Salió lesionado en el juego de Cleveland contra Carolina, y luego fue multado por no asistir a su tratamiento.

Después de la temporada, Manziel reconoció que no tomó tan en serio su trabajo como lo necesitaba hacer, y se comprometió a trabajar más duro en la temporada baja.

El tackle de los Browns Joe Thomas dijo a principios de esta semana que Manziel necesita demostrar a sus compañeros de equipo que está dispuesto a comprometerse con el fútbol americano como lo más importante en su vida.

“Hubo algunas dudas en base a lo que hizo el año pasado sobre si el fútbol americano era lo más importante”, dijo Thomas cuando los Browns dieron a conocer los nuevos uniformes esta semana. “Importa que aparezca, practique duro, tome en serio el estudio de los vídeos, comprometerse a las reuniones y jugar los domingos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-pidio-disculpas-por-sus-acciones/