Void

Manziel podría regresar a los Browns en abril

por: interceptado.com 24 / marzo / 2015

El quarterback de los Browns Johnny Manziel podía salir de rehabilitación y unirse a los Browns el 20 de abril para los entrenamientos de temporada baja, según ESPN.

Su liberación exacta del tratamiento no está garantizada en este momento, pero las fuentes han dicho en un comunicado que es posible que suceda en abril.

El gerente general Ray Farmer afirmó que el regreso de Manziel al equipo está en manos de la gente de centro de rehabilitación.

“Yo no creo que esté en duda”, dijo Farmer en las reuniones de dueños de la NFL cuando se le preguntó si él piensa que Manziel estará de regreso a tiempo para los entrenamientos 20 de abril. “Una vez más, yo no soy la persona indicada para eso. Así que me gustaría ceder eso a la gente que lo está cuidando y dejar que ellos decidan”.

Farmer también habló sobre el hecho de que la rehabilitación de la ex selección de primera ronda no le impedirá competir por el puesto titular.

“Eso sería el equivalente a yo diciendo que podría predecir el futuro y decir que él no está preparado”, dijo Farmer. “Si él está preparado y demuestra las cosas que él necesita demostrar, entonces sí debería recibir todas las oportunidades para ser el hombre”.

Cuando Manziel regrese al equipo, estará compitiendo con Josh McCown, Connor Shaw y Thad Lewis para ser el motor titular de los Browns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-podria-regresar-a-los-browns-en-abril/