Manziel podría ser sancionado

por: interceptado.com 20 / octubre / 2015

Johnny Manziel fue noticia en la Semana 2 de la temporada de la NFL por su actuación contra los Titans cuando completó 8 de 15 pases para 172 yardas y 2 touchdowns en la victoria 28-14. Manziel está en los titulares de nuevo, pero por las razones equivocadas.

El quarterback suplente de los Browns fue detenido por la policía después de un incidente doméstico con su novia, Colleen Elizabeth Crowley. La pareja admitió que estaban teniendo una discusión y ambos habían estado bebiendo.

El informe señaló que la policía no presionó cargos porque ninguno de los dos estaba suficientemente intoxicado.

Los Brown emitieron un comunicado diciendo que ellos están conscientes de la situación y hablaron con Manziel, pero seguiría siendo un tema privado. El entrenador de Cleveland Mike Pettine comentó que la NFL está investigando el incidente.

“Es un procedimiento estándar investigar cualquier incidente que es una potencial violación de nuestra política de conducta personal”, dijo un representante de la NFL a Cleveland.com. El ganador del Trofeo Heisman 2012 podría enfrentarse a una suspensión o multa por parte de la liga bajo la política de conducta personal o el programa de abuso de sustancias.

El mariscal de campo se internó en un centro de rehabilitación para el tratamiento de la adicción al alcohol en febrero pasado. Salió después de 10 semanas y parecía estar mejor hasta el reciente incidente con su novia.

ESPN agregó que mariscal de campo titular Josh McCown ha hablado con Manziel y le ha dado algunos consejos. McCown actualmente va 1-4 esta temporada, pero con su suplente teniendo problemas extra cancha, él debería seguir comenzando para Cleveland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-podria-ser-sancionado/