Void

Manziel promete mejorar para la temporada

por: interceptado.com 31 / julio / 2014

Johnny Manziel dice que los aficionados de los Browns verán una diferencia entre lo que ha demostrado en el campo de entrenamiento y lo que hará cuando empiecen a jugar partidos.

Cuando le preguntaron si espera tener un mejor desempeño una vez que los juegos cuenten que lo que ha hecho hasta ahora en la práctica, Manziel dijo que siempre ha sido su camino.

“Siempre, para mí, siento que he estado mejor en una situación de juego que en la práctica. Pero tengo que venir aquí y mejorar con las repeticiones que estoy teniendo. Eso es lo principal, seguir mejorando, y luego, cuando llegue el momento de salir a jugar al fútbol americano, es hora de jugar al fútbol americano”, dijo Manziel.

En Texas A&M, Manziel a menudo estaba en su mejor nivel cuando improvisaba jugadas rotas y usando sus pies para evitar la presión. Pero en las prácticas, un mariscal de campo no recibe esa oportunidad. Los entrenadores quieren ver que la jugada funcione en la práctica exactamente de la manera que quieren, y cuando los defensores se acercan al mariscal de campo, dan un silbatazo y termina la jugada.

“Habrá momentos en los juegos, situaciones en los juegos cuando las cosas se colapsan, y obviamente, no es la práctica, no hay entrenadores en el campo, y va a ser muy diferente. Pero la práctica es lo que es, y tengo que mejorar”, dijo Manziel.

Por el momento, Manziel está practicando con la ofensiva de segunda línea, y Brian Hoyer es el titular. Manziel tendrá que mejorar en la práctica para demostrar que merece iniciar en los partidos oficiales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-promete-mejorar-para-la-temporada/