Manziel quiere aplastar a todos

por: interceptado.com 16 / mayo / 2014

El propietario de los Browns Jimmy Haslam no dio la orden para seleccionar a Johnny Manziel. A menos de que si lo hiciera.

A pesar de que el gerente general Ray Farmer dice que Haslam ” en ningún momento demando, solicitó, o trató de influir en el proceso de reclutamiento de ninguna manera, ” el entrenador de mariscales Dowell Loggains dijo que después de que Manziel le envió a Loggains un mensaje de texto que decía ” vengan y obtenganme”.

“Tan pronto como eso ocurrió, Haslam dijo, ” jalen el gatillo. Vamos a subir para ir a buscar a este tipo ‘”, dijo Bo Loggains Mattingly a ESPN Arkansas, a través de Mary Kay Cabot del Plain Dealer de Cleveland.

Loggains explicó que el texto de Manziel decía: ” Me gustaría que ustedes vinieran a buscarme. Dense prisa y seleccionenme porque quiero estar allí. Quiero que juntos aplastemos a toda la liga. ‘ “

Si Haslam se metió o no en está decisión, me parece que haber seleccionado a Manziel fue la mejor jugada de Cleveland. Hoyer tiene potencial, pero valía toda la pena tomar el riesgo con Manziel en la posición que los Browns lo tomaron.

Además seguramente en Cleveland no han de haber muchos fans con quejas por el hecho que Haslam tuviera algo que ver en la decisión. Manziel podría convertirse en el mesías de esta ciudad.

.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/manziel-quiere-aplastar-a-todos/